Uploaded with ImageShack.us Depto 701 Setentero y descuidado. Diciembre 2009
via yankeepotroast.org De 4 puertas y techo negro vinilico Modelo 1974 1 millon de Km (1981) A crappy compact car from the 1970s, when avocado green was a desirable color to paint your automobile. Motores fragiles con numerosas averias. El oxido, por supuesto, plaga de los 70/80.
Asientos de vinilo, insoportable en verano..Demasiado blando de suspensiones, problemas de construccion. Los pacifistas son los que echan a los demás a los leones, esperando que estos se vuelvan vegetarianos.
Asientos de vinilo, insoportable en verano..Demasiado blando de suspensiones, problemas de construccion. Los pacifistas son los que echan a los demás a los leones, esperando que estos se vuelvan vegetarianos.
A finales de los años 60, aún antes de la crisis del petróleo de la década siguiente, la Ford norteamericana buscaba un coche compacto, barato y económico -por lo menos para los padrones del país- que pudiese hacer frente a la creciente demanda de coches europeos y japoneses. El modelo compacto que la fábrica tenía hasta entonces, el Falcon, no era tan compacto como se requería y ya estaba obsoleto. Aún más después de que la propia fábrica lanzó el moderno y muy exitoso Mustang en 1964. El 17 de abril de 1969 el Maverick fue lanzado al mercado por el precio de US$ 1.995, con 15 colores disponibles y motores de 2,8 y 3,3 litros, ambos de seis cilindros. La Ford lo presentó como el coche ideal para jóvenes parejas, o como el segundo coche del hogar. El estilo fue claramente copiado del Mustang, mas suavizado. El éxito fue inmediato y ya en el primer año fueron vendidas 579.000 unidades, una marca superior inclusive que la del propio Mustang. Cabe mencionar que el Mustang tiene el record con 105.000 unidades vendidas tan solo el primer mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario